Si aceptamos la herencia de modo pura y simple, estaremos aceptando todo tipo de fondos o deudas que tuviera el causante al que heredamos, no pudiendo apartar las deudas y quedarnos solamente con el activo de la herencia.
La herencia legítima es aquella que el testador no puede disponer de modo libre por estar reservada a los llamados herederos forzosos.
La gobierno de herencias con deudas requiere un enfoque especializado para garantizar que tomes la mejor osadía para tu situación personal.
Nuestro equipo de expertos en casos de herencias resolverá todas las dudas que tengas y te asesorará siempre que lo necesites. Escuchamos tus preocupaciones y te ayudamos a solucionarlas.
El certificado de defunción se puede solicitar online a través de la página del Servicio de Honradez sin certificado digital.
Te ayudamos a osar quién aceptará tus capital y a organizar tu patrimonio para asegurar que se respeten tus deseos. Aún nos encargamos de tramitar herencias no obstante activas, gestionando todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada.
Desheredación: Es posible desheredar determinado con derecho a la legítima si se cumplen las causas previstas por la calidad. Esto requiere un asesoramiento procesal riguroso.
El equipo del despacho de abogados expertos en herencias y derecho de sucesiones te ayuda en cualquier parte del proceso:
Presto mi consentimiento atrevido, informado específico y facultado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve Abogados herencias Sabadell mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en cojín a mi perfil Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para expedir el formulario.
Consentimiento a beneficio de inventario: Solo aceptas la herencia si los fondos cubren las deudas. Esto protege tu patrimonio personal.
Renuncia a la herencia: Si las deudas superan el valencia de los activos, puedes optar por no aceptarla y evitar cualquier responsabilidad.
Pacto sucesorio: Es un acuerdo notarial entre dos o más personas para establecer la sucesión de una de ellas. Este pacto ofrece estabilidad, puesto que solo se puede modificar con el consentimiento de todas las partes implicadas.
Los conflictos en herencias son habituales, sobre todo cuando hay varios herederos o desacuerdos sobre el reparto de los fondos. En Arias Advocats, estamos especializados al mediar y, si hace descuido, litigar para resolver estas situaciones de la mejor manera posible.
La herencia yacente es aquella situación temporal que se produce desde la muerte del causante que transmite sus derechos (fondos y obligaciones) hasta la aprobación de los mismos por parte de sus herederos.
Durante el periodo que dura esta situación, al carecer la herencia yacente de titular, el patrimonio que forma esa herencia yacente puede ser administrada o bien por todos los herederos yacentes o a través de un administrador, que puede ser un albacea.
Contrates el plan que contrates, si lo necesitas te defendemos en querella con tarifas especiales (desde 10% descuento)